martes, junio 06, 2006

... EN SOLEDAD...

Con el ritmo de vida acelerado que llevan algunos y otros no tanto, la rutina con la que convivimos o sobrevivimos a diario, el pasar de la gente sin rumbo para seguir, sin metas para alcanzar, sin alegrías para reír, sin lagrimas para emocionarse.
¿cómo hacemos para no caer en la trampa?

Es muy difícil no caer en esa trampa ya que estamos totalmente influenciados por todo tipos de sociedades de diferentes características. Pero todo tiene una salida, lo bueno es que no estamos solo y que con la compañía de alguien que se encuentra en iguales condiciones que nosotros podemos salir adelantes ya que las ganas de mejorar el animo se potencian al máximo

A veces me parece que se impone como una moda, otras veces me parece que es solo resultado de las malas experiencias, o quizás simplemente una elección de vida. En esto ultimo no puedo dejar de ser subjetiva, no creo que haya gente que quiera estar o vivir sola y tampoco creo en la gente que dice “es mejor estar solo”, porque a la larga es esa gente la que se encuentra saciada de soledad y tremendamente carente de todo un poco. Pero bueno sobre eso no puedo opinar porque soy la menos indicada.

No hay comentarios.: