lunes, septiembre 11, 2006

MI HADA SE FUE CON MI ENCANTO

Todo tiene un principio y un final con miles de variables. No se si este principio y este final fue bueno o malo, solo se que ocurrió. Me quedo con la sensación de no dejar las cosas claras, sin embargo esta circunstancia no me preocupa porque mi intención no fue esa.

Hubo muchas cosas que nunca entendí o por lo menos no quise entender, pero como siempre la vida te da un golpe bajo tuve que entender quizás a la fuerza que “nunca te tuve y nunca te perdí” a pesar de que mi gente, mi contexto y hasta mis pensamientos me lo decían a gritos. Pienso que es lo mejor pero siento que es lo peor.

Haber llegado hasta acá, con mis manos saturadas de caricias, mi labios llenos de besos y con mi corazón destrozado que a diario me llena de confusiones, me hace la persona mas vulnerable del planeta.

Mis actos van encontra de mis pensamientos, no obstante trato de encontrar otra solución pero por los hechos esta todo mas que claro, así tiene que ser a pesar de mi triste estado de animo.

Nunca tuvimos ilusiones, proyectos, alegrías ni tristezas para compartir, sin embargo siempre creí que las teníamos. Ahora aprendí “que el amor es una cosa que se da de forma natural” y que el resto viene de la mano. Lamentablemente la ingenuidad me encegueció y nunca pude observar lo que estaba frente a mí. Solo mire lo que quise ver y me imagine que el amor se dio de forma natural, lo peor de todo esto es que me lo creí. Quisiera reaccionar y de una ves por todas lograr una terrible catarsis para eliminar todos los recuerdos que entristecen mi ser.

Lo que me condena a diario es querer olvidarte y no poder, y lo que consuela a cada una de mis lágrimas es recordar el encantado mundo que compartíamos en mi imaginación. Una frase repetida culmina con todo.
Son las 12 y todo mi mundo encantado se fue.

2 comentarios:

Luli dijo...

Afienzate a los lindos recuerdos amiga, pero no te esclaveces a ellos, continua con tu vida, porque todo contnua y en la medida que las lagrimas no se aparten de tu mirada, no podras ver las cosas hermosas que te deparan en un futuro con claridad.

Arriba, no pierdas tu encanto. Te quiero hasta el infinito.

Anónimo dijo...

qCori!!! trata de olvidar esa persona que no fue capas de originar alegrias en tu vida. él es muy poco cosa y lo sabes! termina con esta historia el "nene" te esta esperando!!! besos te quiero