martes, abril 10, 2007

UN MIEDO MAS: "ARRIESGARME"

Muchas veces me pregunto porque probar cosas nuevas me resulta tan difícil, en el peor de los casos me provoca miedo y lo peor de todo es que siento que esos cambios me pueden favorecer mucho.

Ante la falta de rutina, hago lo imposible para lograr tener un cronograma de mis actividades, hasta lo mas cotidiano tiene que estar ordenado. Lo que no significa que involucre a más personas, lo que trato de explicar es muy personal. Me gusta ser convencional de echo lo soy, sin embargo se que no es lo mejor, ya que me estoy privando de muchos momento, personas y experiencias. También se que a mas de uno esto le parece una estupidez.

Soy así, no obstante oriento todo mi esfuerzo para tratar de cambiar aunque sea algunas cositas. El no poder hacerlo precisamente a la hora de hacerlo, tiene un gusto a fracaso que últimamente es muy frecuente.

La falta de decisión, el miedo a arriesgarme me esta haciendo perder muchas cosas, y ni hablar de esa sensación que me queda de lo que pudo haber pasado. Quizás es una posición muy cómoda de estar segura de que lo que tengo lo tengo y es mío, pero es aquí donde siempre surge la misma pregunta ¿Por qué no arriesgar para ganar algo mas, lo que fuese?

4 comentarios:

young_supersonic dijo...

SABIO ES EL DICHO AQUÉL DE "QUIEN NO SE ARRIESGA NO CRUZA EL RÍO".

ALGÚN DÍA VENCERÁS TUS TEMORES, Y AUNQUE TE SIENTAS ULTRA MOJADA, LA SATISFACCIÓN DE HABER LLEGADO A LA ORILLA SERÁ INOLVIDABLE.

GRACIAS POR PASAR POR ACÁ Y POR TUS PALABRAS DE APOYO.

SALUDOS.

young_supersonic dijo...

Y CÓMO SE VIVEN LAS HORAS PREVIAS AL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL ARGENTINO??

SI ES QUE TE GUSTA EL DEPORTE DE LA PELOTA, NO??


SALUDOS.

Anónimo dijo...

No puedo registrame en tus comentartarios...

el clasico muy bueno un poco duro el 1er tiempo pero bueno como siempre supimos como salir adelante. hace casi dos año que no le damos el gusto a boca (JAJAJA)

CORI
(simplemente-cori.blogspot.com)

BESOS Y QUE ESTES BIEN

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Teniendo bien en claro que todos los extremos son peligrosos, no veo mal arriesgar. Incluso hasta lo más importante, es un modo de dejarlo ser tambien.

Abrazo de Blog.