jueves, noviembre 08, 2007

COLORES NO DEFINIDOS



A simple vista es todo color de rosas, pero me pregunto porque las noche son tan oscuras y los días tan grises. No hay un punto medio que me muestre la luz al final del día.

Los sueños que eran para ti, se pierden con cada palabra con cada momento que espere vivir. Recordar el pasado, vivir el presente objetivamente no es lo que soñé para mi futuro, quisiera estar contenida por los recuerdo del pasado y abrazada por los sueños que en el presente y en el futuro nunca nacerán.

Vivir subjetivamente recordando, me hace feliz y objetivamente infeliz. Quisiera despedirte y perder definitivamente la memoria, no obstante, me parece absurdo abrazarte sin contacto. No tengo a quien culpar, no tengo a quien llorar, no tengo a quien abrazar. Parece ser que mi corazón no me permite olvidar y la espera de semejante objetivo me maltrata con tanta crueldad, no obstante mi cabeza lo intenta a diario. Mientras tanto me acostumbro a llorar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiga!!!
no te puedo ver con tanta tristeza, no dejes q las lagrimas tapen el brillos de tus ojos, supera el pasado, necesito volver a ver tu sonrrisa, necesitas volver a reir...
El pasado no te deja disfrutar del predente, te digo lo q siempre decis: REACCIONAAAA!!!

TE QUIERO AMIGA!! BESOS

LULU!!!