martes, abril 11, 2006

UN BREAK PARA NUESTRAS PRIORIDADES


Seria que bueno que de una ves por todas nos tomemos un tiempo para pensar que nos pasa. Pensemos en como nos sentimos cuando estamos a full y como estamos cuando nos sentimos relajados… QUE GRAN DIFERENCIA!!!

El hecho de considerarme rutinaria, para no decir fanática de la rutina (por que sino, no coordino), no me hace diferente ni mucho menos. No obstante, creo que todos en un momento determinado de nuestras vidas necesitamos detener el tiempo para pensar única y exclusivamente en nosotros. Sé que es difícil, pero porque no intentarlo…

En el mundo acelerado y desproporcionado en el vivimos, es difícil tomarnos un “break” para disfrutar de nosotros mismo, ya que lo que nos contiene esta enfocado, en la intangible globalización de lo que nos rodea y no de nosotros mismo. Con esto no quiero decir que como humanos no evolucionemos junto con la globalización, pero la cuestión esta acá: evolucionamos como personas, con todo lo que implica ser humano-persona, y no solamente un humano?

Concluyendo pienso que no es difícil intentarlo, hasta puede sonar tonto decirlo, pero debemos tomarnos un “break”, y pensar en cuales queremos que sean nuestras prioridades.

No hay comentarios.: