Por un momento creí que era verdad. Al parecer, mis oídos padecían una abstinencia desde hacia ya un tiempo. Y como era de suponer, ante cualquier palabra dulce proveniente de éste particular emisor, me iban a hacer una mala jugada. Negativamente así fue, y solo basto volar un poquito para darme cuenta de que tan fuerte iba a ser el golpe de la caída y que tan humillante fue volver a vivir una angustia del pasado.
Por un momento creí haber aprendido. Verdaderamente aprendí, sin embargo no lo logro poner en práctica. Me resulta difícil entender que para algunos sea fácil y para otros imposibles. Cuesta horrores resignarme a pensar que la tristeza de algunos sea la felicidad de otros. Lamentablemente no encuentro justificación alguna para creer otra cosa.
Por un momento creí que tus palabras eran verdaderas, finalmente la mentira y el desencuentro se impusieron y lograron ganar la esta batalla por trigésima ves. No sé que paso, sin darme cuenta mi amor y todas las ganas de intentarlo devuelta se encontraron luchando contra la humillación, la burla, la tristeza, la bronca, la cobardía y la mentira. Todo este gran ejército estaba comandado por la hipocresía. Sin embargo, éste no es un cuento como todos los otros que tienen un final feliz, todo lo contrario… me volviste a matar sin piedad. Nuevamente caí en el pozo del que creía haber salido y no hubo justificaciones ni respuestas. Notablemente no tengo solución, no hay remedios para esta enfermedad, por esto te pido humildemente un favor que consiste en olvido y si es necesario lastima para que esto no me vuelva a ocurrir. Es que con mucho dolor me doy cuenta de que elegí a la persona equivocada para proteger, entender, valorar… simplemente para amar. Nada de esto por lo visto fue suficiente y no me avergüenzo de decirlo porque siempre fue incondicional. Enterate que lo único que pretendí fue tenerte tal cual sos, con tus admirables virtudes y tus crueles defectos.
En este momento creo no volver a creer.
lunes, abril 21, 2008
jueves, abril 03, 2008
¿¿¿¿¿¿????????
Desde el día te conocí me enamore de vos,
y hoy creo que todavía no te olvide.
Algunos opinan de mí y otros creen entenderme,
yo supongo que estoy loca
y muy carente de vivir una vida entera a tu lado.
Juro hasta la eternidad que intente olvidarte,
pero solo era necesario una noche solitaria para tenerte en mi mente.
En los días en que paseabas por mi mente, inevitablemente te manifestabas de alguna manera.
Quizás una picara lágrima que se escapa,
quizás una sonrisa burlona,
pero siempre con la certeza de que estabas en mi.
Hoy me inquieta el tiempo pasado,
el miedo de que el tiempo siga pasando y
la fobia de dejarlo pasar como si nada.
En cada historia hay un final En cada amor hay desamor En cada encuentro hay una ilusión…
No obstante, cada pensamiento, cada acción o palabra me paraliza
momento seguido, miles de preguntas q me perturban…
Es tan difícil comprender que nuestros mundos sean tan diferentes
Me duele sentir el corazón vació y duro como una roca,
me duele ver q sigue entre tu y yo esta barrera de amor
Si todo fuera verdad y no un sueño seria fácil…
Si no seria tan vulnerable seria mucho más fácil
Y ahora que hacemos cori???
Suscribirse a:
Entradas (Atom)