jueves, abril 03, 2008

¿¿¿¿¿¿????????


Desde el día te conocí me enamore de vos,
y hoy creo que todavía no te olvide.
Algunos opinan de mí y otros creen entenderme,
yo supongo que estoy loca
y muy carente de vivir una vida entera a tu lado.

Juro hasta la eternidad que intente olvidarte,
pero solo era necesario una noche solitaria para tenerte en mi mente.
En los días en que paseabas por mi mente, inevitablemente te manifestabas de alguna manera.
Quizás una picara lágrima que se escapa,
quizás una sonrisa burlona,
pero siempre con la certeza de que estabas en mi.

Hoy me inquieta el tiempo pasado,
el miedo de que el tiempo siga pasando y
la fobia de dejarlo pasar como si nada.

En cada historia hay un final En cada amor hay desamor En cada encuentro hay una ilusión…
No obstante, cada pensamiento, cada acción o palabra me paraliza
momento seguido, miles de preguntas q me perturban…
Es tan difícil comprender que nuestros mundos sean tan diferentes
Me duele sentir el corazón vació y duro como una roca,
me duele ver q sigue entre tu y yo esta barrera de amor
Si todo fuera verdad y no un sueño seria fácil…
Si no seria tan vulnerable seria mucho más fácil

Y ahora que hacemos cori???

No hay comentarios.: