lunes, abril 21, 2008

...POR UN MOMENTO...

Por un momento creí que era verdad. Al parecer, mis oídos padecían una abstinencia desde hacia ya un tiempo. Y como era de suponer, ante cualquier palabra dulce proveniente de éste particular emisor, me iban a hacer una mala jugada. Negativamente así fue, y solo basto volar un poquito para darme cuenta de que tan fuerte iba a ser el golpe de la caída y que tan humillante fue volver a vivir una angustia del pasado.

Por un momento creí haber aprendido. Verdaderamente aprendí, sin embargo no lo logro poner en práctica. Me resulta difícil entender que para algunos sea fácil y para otros imposibles. Cuesta horrores resignarme a pensar que la tristeza de algunos sea la felicidad de otros. Lamentablemente no encuentro justificación alguna para creer otra cosa.

Por un momento creí que tus palabras eran verdaderas, finalmente la mentira y el desencuentro se impusieron y lograron ganar la esta batalla por trigésima ves. No sé que paso, sin darme cuenta mi amor y todas las ganas de intentarlo devuelta se encontraron luchando contra la humillación, la burla, la tristeza, la bronca, la cobardía y la mentira. Todo este gran ejército estaba comandado por la hipocresía. Sin embargo, éste no es un cuento como todos los otros que tienen un final feliz, todo lo contrario… me volviste a matar sin piedad. Nuevamente caí en el pozo del que creía haber salido y no hubo justificaciones ni respuestas. Notablemente no tengo solución, no hay remedios para esta enfermedad, por esto te pido humildemente un favor que consiste en olvido y si es necesario lastima para que esto no me vuelva a ocurrir. Es que con mucho dolor me doy cuenta de que elegí a la persona equivocada para proteger, entender, valorar… simplemente para amar. Nada de esto por lo visto fue suficiente y no me avergüenzo de decirlo porque siempre fue incondicional. Enterate que lo único que pretendí fue tenerte tal cual sos, con tus admirables virtudes y tus crueles defectos.

En este momento creo no volver a creer.

3 comentarios:

Israel dijo...

Buenas,

Te aconseje que nunca dejes de creer en el amor incondicional, ese amor con el que siempre te faltan palabras para describirlo, ese amor que es indescriptible y toda palabra para definirlo se queda pequeña.

El amor no comete errores .... eso que te quede claro,lo que pasa que muchas veces tiene caprichos y hace que te enamores de personas que no te corresponden del todo para cuando ..... conozcas a esa gran persona ..... realmente sepas amar y ser amada hasta limites insospechados.

En definitiva saber valorar lo que es el AMOR CELESTIAL.

Anónimo dijo...

despues de lo q lo lei y de lo q me contaste no encuentro palabra... no puede existir en la tierra una persona tan idiota como ese tipo. definitivamente es un pobre tipo.

lo bueno de todo esto es q te veo convencida de la decision q tomaste, es la primera ves q te creo que se termino todo...

espero q vos te lo creas, no te merece es una basura, y como vos me dijiste verdadderamente da lastima porq esta enfermo mal...

jajajjaa lo bueno es que no perdiste tiempo despues de este suceso jajajjaja

suerte amiga no vemos pronto....
joly

Juu dijo...

Coori! Gracias por tu consejo, la verdad que esto esta muy bueno y me encanta, por ahi no son cosas que me pasan, son simplemente frases, pero otras si lo son. Te quiero! Beso hermosa! :)